Sobre Lumé
NUESTRA HISTORIA
Lumé nace de la fusión de dos gigantes del cuidado personal, Dove y Garnier, uniendo lo mejor de ambas marcas para ofrecer productos innovadores que cuidan tu piel y tu cabello con la máxima calidad. Nuestra misión es brindar soluciones accesibles para todas las personas, celebrando la diversidad, la confianza y el bienestar.
Con el respaldo de años de experiencia y un compromiso firme con la sostenibilidad y la inclusión, Lumé está diseñada para inspirar a cada persona a sentirse cómoda en su propia piel. Creamos productos efectivos, que no solo cuidan tu belleza, sino que también respetan el medio ambiente y promueven el cuidado responsable.
En Lumé, creemos en la autenticidad, en la belleza natural y en el poder de cada persona para brillar con su propia luz.

NUESTRO COMPROMISO
Apoyamos la belleza natural y, para que todo el mundo tenga la posibilidad de sacar su mejor versión, ofrecemos productos elaborados con ingredientes naturales para el cuidado del cabello y la piel. Además, nos comprometemos con la naturaleza apostando por una producción cada vez más sostenible y respetuosa.
